STANDARD TERMS AND CONDITIONS OF SALE
Nuestras facturas deben de ser pagadas dentro del plazo de pago acordado y que será indicado en la factura o en el pedido. En caso de impago a la fecha de vencimiento, SILAC AMERICA CO se reserva el derecho de exigir el pago, de suspender cualquier prestación de servicios.
Determinados países aplican retención en la fuente sobre el importe de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. Cualquier retención en la fuente será pagada por el cliente a las autoridades fiscales. Bajo ninguna circunstancia SILAC AMERICA puede involucrarse en costos relacionados con la legislación de un país. Por tanto, el importe de la factura será adeudado a SILAC AMERICA CO en su totalidad y no incluye ningún gasto relacionado con la legislación del país en el que se encuentra el cliente.
SILAC AMERICA se compromete a hacer todo lo posible para prestar servicios en tiempo y forma de acuerdo con los plazos acordados. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse como una obligación de lograr resultados. SILAC AMERICA CO no puede, bajo ninguna circunstancia, ser requerida por el cliente para comparecer como tercero en el contexto de cualquier demanda por daños presentada contra el cliente por un consumidor final.
Para que sea procedente, SILAC AMERICA CO deberá ser notificada de cualquier reclamación mediante carta enviada por correo certificado a su domicilio social dentro de los 8 días siguientes a la entrega de los bienes o la prestación de los servicios.
La garantía de las maquinas es de 6 meses a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre el cambio de partes por uso y/o desgaste propio de las mismas (consumibles o piezas de alta mortalidad, ni de partes que acompañen el producto, ni partes electrónicas . Si el producto presenta algún defecto de fabricación durante ese período, se realizará la reparación o reemplazo correspondiente.
Situaciones que invalidan la garantía incluyen: manipulación o intervención por técnicos no autorizados, uso de limpiadore, aceites u otro líquidos inadecuados, daños estéticos normales, daños causados por elementos extraños y ambientales, uso de piezas no originales, daños por accidentes o fuerza mayor, instalaciones eléctricas defectuosas, maltrato o descuido por parte del usuario, y uso indebido de materias primas. Además, si el diagnóstico no es elegible para la garantía, el servicio técnico será cobrado. La ley 1480 de 2011 también se aplica.
Algunos productos podrían tener una garantía mayor la cual será indicada.
Los repuestos, consumibles, piezas de alta mortalidad no tienen garantía, sin embargo, se aceptará el cambio siempre y cuando se reporte dentro de un día hábil después de recepción del artículo en caso de no funcionar adecuadamente.
La solicitud para hacer efectiva la garantía podrá realizarse de forma, telefónica o por correo electrónico con la empresa. Es necesario que el cliente proporcione la Marca, Referencia, Serial y número de factura para que la solicitud pueda ser procesada. Casa caso será evaluado por nuestro personal.
El tiempo con el cual se llevará acabo el cumplimiento de la garantía está sujeto a factores como la ubicación del cliente, la disponibilidad de las piezas de repuesto en inventario, la disponibilidad del personal técnico y el cumplimiento de los acuerdos de pago establecidos entre las partes.
Silac América no será en ningún caso responsable por cualquier daño moral o económico resultante del mal uso o incapacidad del manejo del equipo por parte de usuario.
Todas nuestras relaciones contractuales se regirán exclusivamente por la ley colombiana.